Nuevo Muñecas Juguetería Bambineto Gueboneto Ksi Meritos Naranja 30595755 treinta quinientos noventa y cinco mil setecientos cincuenta y cinco

Hace unos años la hija de una amiga tenía unos Ksimeritos y la verdad me parecían raros” pero jamás le di mayor relevancia. Como una parte de su compromiso social, Distroller apoya a diferentes organizaciones de la sociedad civil y por medio de Fundación Amparito busca progresar la calidad de vida de las pequeñas ksimeritos en españa de distintas instituciones a través del arte. Un propósito que bien podría ir en consonancia con el empoderamiento femenino, pero dista mucho de la imagen de la mujer que ha planteado mediante la comunicación en torno a los ksi-meritos.

Para muchos su origen es aterrador, ya que nacieron con el dolor de mucha gente al haber tenido un bebé prematuro que no se logró, representan a esos pequeños que nacieron demasiado temprano y de ahí que que cuentan con todas y cada una esas peculiaridades, piel ultra suave, incubadora, deben alimentarlo con suero y por Lee mas medio del cordón umbilical, y por si no fuera suficiente en la caja dice están a 2” de ser un sigoto (un bebé gestando)”.

Los Neonatos son seres vivos que vienen de Neonatitlán, un planeta imaginario donde nacen estos personajes que están dispuestos a ser adoptados por los pequeños. Se me ocurrió crearlos con el nombre de Recién nacidos por el hecho de que cuando mis hijas eran pequeñas noté que les faltaba conciencia al tratar a sus mascotas y estas figuras buscan fomentar el cuidado a un ser vivo”, explica Amparo Serrano, creadora de la compañía Distroller.

Los Recién nacidos de Distroller han generado mucho interés por la parte del público mexicano sobre todo en el último año, según lo muestra el índice de búsquedas de Google. El interés asimismo ha crecido en países de América Latina donde la marca tiene presencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *